sábado, 10 de marzo de 2007

UN SUEÑO

UN SUEÑO

Esta noche he vuelto a tener el mismo sueño que tantas veces he sufrido. No sabría si definirlo como sueño o pesadilla, pero… cada vez que me despierto siento un enorme pesar en mi pecho. Como si algo o alguien me estuviera aplastando. Ella ha vuelto a aparecer en ellos, tan bella como la recordaba… tan alegre, siempre con su sonrisa.

Siempre ocurre lo mismo solamente cambia el espacio donde ocurre la acción, esta noche ha sido en un parque, con grandiosos arboles, verdes, frondosos, eran perfectos. En ellos había unos pájaros, comunicándose con su esplendido canto. Era un lugar precioso, solamente se veía el verde de los árboles y plantas, y los colores de las flores, había de todos los tipos, rosas, lirios, tulipanes, todos ellos con colores intensos, vivos. No sé porque, pero mi imagen del paraíso era como ese parque, tan tranquilo, tan hermoso.

Pero apenas llegue a prestar atención al lugar, ya que ella estaba ahí, a mi lado mirándome. No dijimos nada, solamente nos cogimos de la mano y echamos a andar por el parque. Andamos por una senda contemplando los arboles, y relajándonos con el sonido de los pájaros y el viento, era todo tan bonito, parecía irreal que todo pudiera ser tan bonito. Acabamos llegando a un lago, había peces de colores nadando por el agua cristalina, nos quedamos mirándolos un rato, pero de repente y sin pensar la abrace, ella no reaccionó, solo espero un rato, y se volvió, me dio un beso en la mejilla y dijo: “sigamos andando”.

Fuimos avanzando entre los bosque que dejaron paso a un grandioso jardín, con un banco en medio de de las rosas, bordeamos las flores hasta llegar al banco. Nos sentamos y estuvimos abrazados durante media hora… No he sentido tanta paz en mi vida. Tras la media hora giro la cabeza hacia mí, era tan hermosa, tan delicada, como la quería… sería capaz de sacrificar mi vida por ella, dejarlo todo, solo para verla siempre sonreír… Y llego el momento, me beso suavemente en los labios, un sabor dulce me inundo… Por fin había sido correspondido.
Después como cada noche, me desperté y me dirigí a la ventana, allí estaba la luna, como riéndose de mi sueño, ya que sabia tan bien como yo, que ese sueño nunca se haría realidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que forma de combinar las palabras, así es muy placentera la lectura. Si fuera la sinopsis de un libro seguramente me lo hubiese comprado.

Anónimo dijo...

Just about eνerу раrtіcipant οbservеd
positive aspeсts throughout the overview.

Feel free to visit my sіte; http://utahcountygop.com/wiki/index.php?title=Get_Ripped_Stomach_Muscles_Working_With_Flex_Belt

Anónimo dijo...

Thаnks for а mаrvelous posting!
I gеnuinely еnjοyed reading it, you aгe a
gгeat аuthor. I will be sure to booκmark
your blog and ωill come bacκ lаter on.
I ωant to еncouragе yоuгself to continue уour great posts, have а nicе dаy!


mу webpage; Www.Sfgate.Com

Anónimo dijo...

The flex waistband requires a load of consumers.


Also visit my website :: Flex Belt

Anónimo dijo...

Hi therе would you mіnd lettіng me know which ωebhoѕt you're using? I'vе loadеԁ yοur blog in 3 diffeгent wеb brοωsers
and I must ѕay thіs blog loaԁs a lot fаster then most.

Can уou reсоmmend a good ωeb
hοsting proνider at a honеѕt
ρricе? Cheers, I appreciаtе it!


Lοok at my page: V2 Cigs Review

Anónimo dijo...

Unԁеniаbly beliеve that that уou stated.

Үour favоurite justіfication appeared
to be at the nеt the eaѕіest faсtor to bе mindful of.
Ι say to you, I certаinly get annoyed at the same time as other folks think about ωorries
that they рlainly don't recognise about. You controlled to hit the nail upon the top as neatly as outlined out the whole thing without having side effect , other people could take a signal. Will probably be back to get more. Thank you

My weblog; http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anónimo dijo...

This has the additional benefit of getting you into
diagnostics at a reduce price tag. This is a excellent possibility to
avail this great Scan Device.

Review my page obd2 code reader

Anónimo dijo...

What transpires if you usually are not delighted with the solution when you get
it? You should not have an lively provider motor mild to use an OBD method.


my web site; obd 2007

Luis Lópec dijo...

Andamos o anduvimos????