7 de noviembre de 2017

No esta bien...

Todo pasa por algún motivo, todo tiene un sentido, no estás solo, sigue intentando y por fin llegaras, no llores se fuerte…

Todo cansa, todo el mundo dice las mismas bienintencionadas palabras, todos… nadie se libra… ¿y todo ello para qué?

No queremos enfrentarnos a la realidad esa es la única realidad. Si perdemos a alguien no falta la persona que nos venga a decir que no pasa, que todo está bien… pero nosotros sabemos que no es verdad, no está bien, nada está bien… todo es dolor, soledad y arrepentimiento.

Estoy cansado de los hipócritas y de los ciegos… sigue intentando dicen, sigue y al final lo conseguirás… ¿Qué conseguiré? ¿Abrirme la cabeza? ¿Desangrarme? ¿Volverme finalmente un loco descerebrado y decir que todo esta bien?

¡NO! ¡NO no y no!

Todo esto no esta bien quiero llorar, quiero correr y gritar con todas mis fuerzas. Se que las cosas no deberían ser así pero lo son, no importa lo que los demás digan, no importa los que demás crean que es normal o esta bien.

No lo voy a conseguir, estoy cansado de seguir intentándolo de seguir esforzándome sin siquiera un atisbo de acercarme a ello. Sí, allí esta, parece que voy a alargar la mano y podré sentir al fin su tacto, su presión bajo la yema de mis dedos… pero todo es mentira, en verdad no esta ahí… lo único que toco es el aire cuando alargo la mano tensando los dedos… con los tendones a punto de explotar… solo aire frio y dañino… no estaba ahí, nunca estuvo tan cerca sigue en el horizonte riéndose de mis vanos intentos para llegar hasta él.

Y ellos diciéndome que todo esta bien… mirándome con esos ojos que no conocen el dolor, que no conocen la perdida… “todo saldrá bien, ya lo veras”

¡MENTIRA! ¡NUNCA LO VOY A CONSEGUIR!

¡NUNCA!

No quiero oírlo más… por favor… solo quiero seguir andando, solo quiero seguir y seguir… no me quiero rendir y sumirme en la oscuridad… quiero… quiero… quiero ser alguien… alguien lo suficiente fuerte como para lograr algo, lo que sea.

Solo pido que por favor no me mientas, las cosas no están bien. No lo están.

No esta bien...

Todo pasa por algún motivo, todo tiene un sentido, no estás solo, sigue intentando y por fin llegaras, no llores se fuerte… Todo cansa, to...