9 de marzo de 2007

¿Un mundo oscuro?

¿Un mundo oscuro?

Encerrado en una habitación oscura, así me encuentro esta noche. No quería salir, no quería estar con nadie, solamente quería estar en tinieblas. Quizá así llegara a entender porque vivo en ellas.

Porque estoy aquí? Es muy fácil de responder, llevo una vida de mierda, desde el primer día que recuerdo hasta hoy, todo ha sido dolor, soledad, negrura… Nunca he tenido un día en el que me sintiera feliz, lo he intentado de mil maneras distintas, pero aun así no llego a conseguirlo. Siempre acabo a oscuras, sin nadie a mi lado, nadie que escuche mis gritos de dolor, nadie que seque mis lágrimas constantes. No sé qué hare mal, en serio, no lo sé, intento por todos los medios no caer en la desesperación, pero como una ola, cada vez que se va vuelve con más intensidad que antes y me arrolla. He tenido una vida solitaria pero no quiero vivir así, aun después de dieciocho años marginado no me he acostumbrado a ello, solo ansío ser feliz, nada más. Sé que pido demasiado, pero es lo único que deseo, me esforzare lo que haga falta pero no quiero vivir así…

Hacía años que no me encerraba en la habitación, pensaba que me había vuelto fuerte en estos últimos años, pero no ha sido así. He podido soportarlo durante estos años, pero hoy me he dado cuenta, no hay nadie a mi lado, y aunque me engañe pensando que hay alguien aquí, junto a mí, al final me doy cuenta de que la soledad es mi compañera. Y hoy ha sido ese día, no he podido contarle a nadie lo que me ha ocurrido, no tengo a nadie a quien contárselo… Me ha dicho que no…

Alguien como yo que vive en la oscuridad, que él mismo es oscuridad, no tiene derecho a querer ni a ser querido, solamente tendré como compañeros las sombras del mundo, la luz no se atreverá a tocarme nunca y seré condenado a las tinieblas de mi corazón.

No puedo hablar con nadie, estoy aquí en mi habitación escribiendo esta carta, solo quiero que quede claro una cosa, he intentado vivir feliz y he fracasado, no sé si debería seguir intentándolo… Estoy cansado de luchar contra lo imposible, contra mi destino. He fingido la felicidad para nos oscurecer otros corazones, he mostrado sonrisas cuando mi alma lo único que quería era llorar, he consolado a gente derrotada por la oscuridad y dejándoles de nuevo en el camino de la luz mientras yo me quedaba en la oscuridad, esperando ser rescatado algún día. Hoy he visto que ese día nunca llegara, por mucho que me esfuerce solo me hago daño y voy entrando poco a poco más en las sombras del mundo. Había depositado sin darme cuenta todas mis esperanzas de salvación en ella, la amo, de verdad que la amo, pero un ser como yo no tiene derecho a querer a nadie y menos de ser querido por alguien, todas mis esperanzas se han roto con ese “no”.

Creo que dejare de luchar contra lo imposible, me he cansado de aparentar felicidad, de ser lo que no soy. Si el mundo de la luz no me quiere, romperé toda posibilidad de ir a ese mundo, me sumergiré en el mundo de tinieblas para toda la eternidad, es donde debe estar un ser oscuro como yo.

No me rindo, solamente he visto que enfrentarme a la vida no me dará ningún resultado positivo, solo dolor, por ello me voy a las sombras eternas… No quiero sufrir más.

En una habitación en tinieblas podemos ver a joven escribiendo una carta, se encuentra llorando y gimoteando, parece que lo está pasando mal. Al terminar de escribir, se acerca a la ventana y la abre de par en par, se queda un momento mirando la luz de sol y…
Se abrió la puerta y apareció una joven, era hermosa y estaba roja, parecía que había estado corriendo hasta hace un momento, estaba muy agitada.

-Siento lo que te dije, no lo pensaba en serio, me parecía imposible que alguien me dijera que me quería con tanta sinceridad, pensé que te estabas burlando de mí. Creía que sabias lo que siento por ti y te querías reír de eso… Pero no creo que seas capaz de ello. ¡¡Te quiero!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una fan de mundo oscuro me encanta que hableis asi yo siempre fui un vicho raro por pensar asi
gracias por ser asi

Anónimo dijo...

Es un relato estupendo, que plasma de forma perfecta la desesperación en los momentos en los que se lleva un golpe, pero por mucha que sea la desesperación, no puede dejar llevar por lo que sintamos en ese momento, pues como está expresado en esta historia el dolor termina por desaparecer y el mundo te ofrece momentos de felicidad, como en este caso cuando entra la chica. Realmente emotivo, te animo a que sigas escribiendo cosas igual de hermosas

No esta bien...

Todo pasa por algún motivo, todo tiene un sentido, no estás solo, sigue intentando y por fin llegaras, no llores se fuerte… Todo cansa, to...