8 de agosto de 2016

Contando hasta 100?

¡Al fin! Al fin lo hice, lo estaba deseando desde hace tanto tiempo que no me lo puedo creer. Llevo semanas, meses, años pensando en ello y finalmente lo hice. Dios, he conseguido el valor y ahora estoy eufórico. Me mira desde el espejo mi rostro pero algo ha cambiado, estoy exultante, el color rojo me da un color impresionante. ¿Por qué no lo habría hecho antes? Ni idea, todos los días eran lo mismo, día sí y día también, insultos, menosprecios, todo el santo día. Y yo me calmaba respiraba, contaba hasta diez, treinta incluso hasta cien, pero esta vez lo olvidé todo.
¿Por qué contaba? Me acuerdo, empezó como siempre un empujón, un insulto, otro más, no era para nada más grave de lo que normalmente ocurre pero esta vez no llegué a 100. Algo hizo click en mi cabeza y de repente veo algo grande y duro en mi mano y un golpe y otro y otro y otro, hasta que todo se vuelve rojo y sigo contando hasta llegar a 100 mientras mi respiración se calma. Mis compañeros ni siquiera se han acercado, me miran con esos ojos, pero donde antes veía desprecio y superioridad ahora solo veo miedo y temor y me regocijo en ese miedo y poco a poco me yergo del cuerpo de mi antiguo compañero el cual el pobre ya no se podrá poner más sombreros y entonces como si se hubiera dado la señal de salida invisible todo el mundo se pone a gritar y correr.
¿Y ahora qué? Oigo sirenas, normal, no había manera de que todo esto fuera acabar bien. Abro el grifo y dejo correr el agua fría por mis manos y me mojo ligeramente los brazos y la nuca, provocando ríos rojos a través de toda mi ropa.

Al menos ya nadie pensará que no valgo para nada

Lagrimas

Han sido muchos años luchando, entrenando y cambiando para llegar a la meta. Llegar a ser alguien ‘importante’, alguien de quien estar orgullo, alguien a quien la gente mire y simplemente no le odien, no se rían… simplemente alguien más en este mundo de locos.
Pero… siempre hay un pero, cuanto más normal me intento volver más loco me vuelo. ¿Pero esto no es normal en un mundo de locos? Ya me gustaría, soy diferente, soy especial… cuantas veces habré oído esas mismas palabras de miles de bocas, en la radio, en la televisión, es la máxima del ser humano ¿no? Pues a mí me ha tocado ser especial en la otra esquina de la especialidad, todos son especiales y tienen a sus amigos ‘especiales’ que encajan con ellos pero yo no. ‘Soy distinto, soy especial’ y lo odio.
¿Por qué tanta insistencia en crear esta diferencia? ¿Tantas ganas tiene el ser humano de separarse, de no encajar? Claro, normalmente sin quererlo siempre se tiene a alguien al lado, algún colega, la familia, alguien, quien sea.
Me canso de luchar, de intentar encajar, no puedo… simplemente no puedo, yo soy yo y por mucho que lo intente no cambiaré en los cimientos, puedo parecer menos tímido, más alegre, más de lo que ellos quieran pero la esencia no cambia.
¿Debo seguir? ¿Me debo conformar? ¿O tengo que aprender de una vez a ser feliz con todo lo que tengo?

No esta bien...

Todo pasa por algún motivo, todo tiene un sentido, no estás solo, sigue intentando y por fin llegaras, no llores se fuerte… Todo cansa, to...