30 de octubre de 2015

Ciclos

Todo son ciclos comprendidos en otros ciclos y en armonía o discordia con otros ciclos
Desde el ciclo principal de la vida y la muerte hasta el ciclo del sol...
Es algo que no podemos evitar, toda la naturaleza esta formada de ciclos, todo surge solo para volver de nuevo a su origen y eso no es malo, es la belleza del cambio, la virtud del movimiento.
Gracias a todo esto nosotros somos capaces de vivir, de sentir una existencia que nos ha sido regalada aún sin nosotros pedirla y tenemos la opción de disfrutarla, pero no toda existencia es vida.
Como he dicho antes todo son ciclos y esto también engloba al comportamiento humano, no os habéis dado cuenta que siempre cometéis los mismos fallos una y otra vez, que los amigos serán otros pero en esencia son iguales y el trabajo... ¿no es siempre la vida laboral la misma aunque cambies de empresa?
Pero todo ciclo se puede romper, por mucho que cueste y duela se puede romper.
La depresión, la sensación de sin sentido en la vida, la necesidad de desaparecer. ¿No os ha pasado nunca que simplemente queréis no estar ahí? Que simplemente no queréis ser... Y os recuperáis y sentís que el suelo del pozo cada vez esta más lejos y el cielo más y más cerca y cuando casi podéis rozar las nubes chocáis con un muro invisible y caéis con toda la fuerza de la gravedad que habíais olvidado al profundo pozo de nuevo.
Pues esa sensación es un ciclo, porque no creemos que de verdad nos merezcamos el cielo, sino que más bien somos criaturas del averno. ¿Como alguien como yo puede esperar vivir en el cielo? Todo lo que me ocurre me lo merezco y si pasa algo bueno es por pura casualidad en la vida y no durará mucho.
Hay que romper, destruir y quemar todo retazo de esa personalidad, conseguir surguir de las profundidad y aunque no sea capaz de llegar al cielo al menos subir a la superficie y poder contemplar el cielo con su infinita belleza.
Yo simplemente quiero ser feliz, pero no puedo, mi personalidad y mi ciclo me lo impiden.
Tengo que renacer, cambiar y ser otra persona que no soy para poder así llegar a ver algo de luz en un camino de oscuridad.

No esta bien...

Todo pasa por algún motivo, todo tiene un sentido, no estás solo, sigue intentando y por fin llegaras, no llores se fuerte… Todo cansa, to...