10 de febrero de 2015

Porque desde que estoy contigo soy otro

Hace ya mucho tiempo que conocí a una chica encantadora y con un carácter muy muy fuerte. La primera vez que coincidimos yo no me di cuenta de que estaba ahí pero ella me vio y pensó lo normal: “menuda gilipollas”.
Después de ese primer contacto nos fuimos conociendo y tuvimos nuestras primeras citas, nuestras primeras broncas y poco a poco la situación evoluciono.
Empezamos nuestra relación tres veces pero las dos primeras no acabaron muy bien, yo me había enamorado muy rápido de su fuerte personalidad, de su belleza, pero ella tardo un poco más en pasar del odio del primer día al amor. Pero finalmente por pesado y constante lo conseguimos y empezar una relación de verdad, una relación de personas mayores. Éramos pequeños, aún estábamos conociendo el mundo, pero quisimos comenzar a andar juntos por la vida, hombro con hombro, ayudándonos en los malos momentos y disfrutando de los buenos.
Y cuando digo los malos momentos me refiero a todos ellos que no fueron pocos, cada uno con nuestros problemas, con nuestras locuras, con nuestras manías, pero todo ello se hizo más fácil de llevar, más fácil de superar con la compañía y el amor del otro.
Yo la quise muy pronto, pero no me arrepiento y hoy en día la quiero aún más. Me encanta levantarme por las mañanas y verla a mi lado, adoro los grandes momentos que pasamos juntos en el gimnasio (donde recibo muchos más golpes de los que doy) y estoy enamorado de las series y películas que nos permiten estar un rato juntos y abrazados.
Ella me ha dado toda mi vida, sin ella estaría perdido. ¡Cada vez que pienso en ella sonrío y me acuerdo de que nos vamos a casar! Muchos piensan que seguimos siendo muy jóvenes para ello, que deberíamos esperar un poco que no todo es oro lo que reluce. Pero llevamos muchos y nuestro amor no hace más que crecer, la quiero como el primer día… más que nunca y cada día un poco más y quiero estar siempre con ella.
Quiero tener una familia con ella.
Espero llegar a merecerla y nunca llegar a decepcionarla, ella es mi mundo, ella es mi luz.

Te quiero

9 de febrero de 2015

Agobio? CAMBIA!

En los momentos más negros de la vida solamente quiero dejar de existir, dejar de pensar, dejar de ser…
¿No ocurre que por las razones que sea empezamos a sentir que todo nos agobia y nos aplasta? A mi me ocurre, a tu jefe le ocurre, a tu amigo le ocurre y a ti mismo te ocurre.
Pero la rendición nunca es una solución, si a todo le dieras la espalda ¿que te quedaría?
NADA
Y eso es lo peor, no tener nada por lo que luchar, nada por lo que vivir, nada por lo que soñar. Por lo tanto hay que cambiar nuestro ángulo de vista, si te pisan te levantas, si te ignoran les hablas a otros, si te golpean… parteles la cara. Todo tu mundo no tiene porque ser esa persona, esa situación, ese objetivo, tenemos la suerte de vivir no en un lugar sino en muchos. Si te agobias cambia, siempre se puede cambiar, siempre se puede ser feliz, únicamente no pienses que eso que te agobia es lo único en tu vida porque no es así, mira a tu vecino, a tu amigo a ese tío que conoces en el parque y que es feliz.

Piensa porque no lo eres y piensa que necesitas de verdad para conseguirlo. No es tan difícil, solo busca y hallaras.

No esta bien...

Todo pasa por algún motivo, todo tiene un sentido, no estás solo, sigue intentando y por fin llegaras, no llores se fuerte… Todo cansa, to...